Un hombre que el año pasado había provocado un accidente de tránsito fatal en Piriápolis hace más de un año, fue procesado con prisión por un delito de homicidio culposo. No podrá conducir durante 24 meses.
En la tarde de este jueves, el doctor Federico Alvarez Petraglia, titular del Juzgado Penal de 2º Turno de Maldonado, determinó el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales FJSI, imputado de la comisión de un delito de homicidio culpable. Este hombre conducía un automóvil en marzo de 2007, que protagonizó un accidente fatal en Piriápolis, en el que perdió la vida un joven motonetista. Ahora FJSI estará impedido de conducir por 2 años
El accidente fatal, ocurrió el 3 de marzo del año pasado, en la esquina de las calles Atanasio Sierra y Buenos Aires en la ciudad de Piriápolis. El ahora procesado conducía un automóvil Renaul 12 que al llegar a la citada intersección, embistió violentamente a Gonzalo Pais Ferreira que fue catapultado junto a la moto Yasuki que piloteaba contra el muro de una finca. Las heridas sufridas fueron de tal gravedad que a pesar de los esfuerzos médicos, murió al instante.
Redactado: R.A.