La justicia procesó a un hombre poseedor de varios antecedentes penales y le inició el proceso infraccional como menor a una adolescente, luego que ambos robaron juntos en un chalet de Punta del Este. En San Carlos, en tanto, se produjo el segundo arrebato de la semana.
Jorge Vergara Torres de 30 años y una adolescente de 17 años que lo acompañaba fueron detenidos por personal de la seccional 10ª, luego de darse a la fuga por calle Florencia y Avenida del Mar, dejando abandonados diversos efectos producto de un hurto.
Ayer la jueza subrogante de 2º turno, dispuso que la menor fuera entregada a sus padres para cumplir en su domicilio del departamento de Río Negro con arresto domiciliario por 30 días, y el inicio del proceso como menor infractor por el delito de hurto.
Jorge Washington Vergara Torres en tanto, fue remitido a la cárcel como autor de un delito de hurto especialmente agravado.
OTRO ARREBATO EN SAN CARLOS
Personal de la Seccional 2ª investiga un arrebato ocurrido ayer poco antes del mediodía, que se suma al ocurrido el miércoles en pleno centro de la ciudad.
En este caso, un hombre de 61 años iba caminando por Avenida Artigas y Ramírez, cuando se le acercaron 2 desconocidos que le sustrajeron un bolso conteniendo documentos varios y efectos personales. Se presume que los autores de ambos arrebatos sean los mismos.
Redacción: R.A.