Una mujer y dos hombres, que robaron alimentos y ropa en diferentes supermercados, deberán cumplir arresto domiciliario por dos meses.
El primer robo ocurrió el viernes. Una mujer de 27 años de edad fue detenida cuando intentaba llevarse alimentos y ropa. Finalizada la audiencia judicial, la magistrado actuante dispuso su procesamiento sin prisión por un delito de de hurto en grado de tentativa. Como medida sustitutiva, se le impuso arresto domiciliario en horas de la noche por un lapso de 60 días.
El segundo delito ocurrió el sábado en un supermercado ubicado en bulevard Artigas. Dos hombres intentaron llevarse entre sus ropas una botella de whisky, un kilo y medio de peceto y otro de entrecot.
Puestos a disposición judicial se dispuso el procesamiento sin prisión de Ciro Quijano, poseedor de antecedentes penales, y el hombre de iniciales L.O.G.V., ambos de 37 años. Se les imputó un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Como medidas sustitutivas, al primero se le impuso arresto domiciliario por dos meses y al segundo la presentación tres veces por semana en la seccional más cercana a su domicilio.