Uno de ellos cometió el delito en Maldonado Nuevo y el otro recibió arresto domiciliario. Ambos hechos sucedieron en la noche del pasado martes y la policía pudo atrapar y procesar a los delincuentes.
La policía detuvo y procesó con prisión a Fabricio Mariano Pereira, por un Delito de Receptación. El hombre se conducía en una moto robada junto a otros dos hombres en Maldonado Nuevo.
El individuo huyó pero igualmente fue detenido por los funcionarios policiales tras caer al pavimento. Los otros dos sospechosos se dieron a la fuga.
Después de ser indagado señaló que sus acompañantes le habían pedido que los condujera porque no conocían la zona. El hombre también dijo desconocer el origen de la moto, que luego se comprobó que había sido robada en La Barra.
Mientras tanto en otro procedimiento de la policía de Maldonado, fue detenido un joven sin antecedentes penales, quien había robado una moto en la capital departamental.
Se trata de D.D.MDO.R., quien fue procesado sin prisión por un delito de Hurto Especialmente Agravado y a quién se le impuso arresto domiciliario nocturno por 30 días.