M.A.D.P conducía totalmente borracho en la madrugada del domingo por Santa Teresa, pasó por una aglomeración a la salida de un cumpleaños de 15, dio marcha atrás en su vehículo, subió la vereda y atropelló a un niño de 10 años produciéndole lesiones serias. Fue procesado sin prisión y no podrá conducir ningún tipo de vehículo.
La justicia procesó sin prisión a M.A.D.P., el conductor de un automóvil Fiat Palio que sobre las 04:10 de la madrugada del domingo embistió a un niño de diez años y le produjo múltiples lesiones.
El hombre conducía totalmente alcoholizado, ya que la espirometría registró 22,7 de alcohol en sangre. El hecho se produjo en la calle Santa Teresa, entre Ituzaingó y Ventura Alegre.
El chico atropellado y arrollado, identificado como Marcelo Rostan, sufrió traumatismo de cráneo, politraumatismos y hematoma en pómulo izquierdo. Según relataron varios testigos a FM Gente, en la céntrica esquina se estaban realizando dos cumpleaños de 15. Al pasar por el lugar y ver la aglomeración de gente en la vereda, el conductor borracho dio marcha atrás con su vehículo y embistió al niño que estaba junto a otras personas.
"El hombre estaba tan borracho que no se podía bajar del auto. Tuvimos que ir entre varios a levantar el vehículo para poder sacar al niño de abajo de la rueda. Yo misma lo contuve mientras llegó la ambulancia. La indignación de la gente era tal que lo bajaron del auto y lo agarraron a patadas", relató a FM Gente una testigo que solicitó anonimato.
M.A.D.P, fue procesado sin prisión bajo caución juratoria, imputado de un delito de lesiones graves culposas, imponiéndosele como medida sustitutiva la prohibición de conducir vehículos de cualquier tipo por el lapso de dos años.