La dueña de un equino que provocó un grave accidente cerca de La Capuera en 2009, fue procesada por lesiones gravísimas culpables. A todo esto, un ladrón de Punta del Este fue enviado a la cárcel al ser encontrado con efectos hurtados de una finca.
La jueza penal de 2º turno, procesó sin prisión a una mujer de 33 años, propietaria de un equino que provocó un grave accidente de tránsito en el año 2009 cerca de La Capuera.
En el incidente, una camioneta Land Rover matriculada en Argentina, chocó a la altura del kilómetro 110,200 de la Ruta Interbalnearia, con un caballo suelto, lo que provocó graves lesiones al conductor.
M.G.N.D. de 33 años, fue imputada de un delito de “lesiones gravísimas culpables”, por lo cual como medida sustitutiva a la prisión, deberá presentarse en la seccional policial más cercada a su domicilio, tres veces a la semana por el término de 90 días.
A todo esto, un hombre de 35 años fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado.
Claudio López Palacios fue detenido por la Policía de Punta del Este, llevando una serie de efectos que había robado en una propiedad de las calles Paris y Horacio Quiroga.