La profesora de flamenco identificada por las iniciales K.M.S.N, de 35 años, fue enviada a la cárcel por “suministro de estupefacientes”. Junto a dos cómplices, que también fueron procesados con prisión, había iniciado a dos alumnas de 14 años en el consumo de drogas y también, a una de ellas, en la vida sexual.
Los familiares de dos adolescentes denunciaron a la profesora, cuando supieron la historia por boca de sus hijas. Las chicas narraron que la docente de flamenco les había ofrecido drogas y sus familiares buscaron pruebas para denunciarlas.
La mujer fue detenida el jueves y llevada ayer viernes ante la Justicia, que no tuvo dudas respecto a la relación que mantenía con sus alumnas. No solo les suministró drogas –cocaína y marihuana- sino que, a una de las chicas, le presentó a un hombre con quien la instó a salir.
Este hombre, de iniciales J.A.G.R también marchó a prisión por suministro de estupefacientes, igual que una amiga de la profesora, de iniciales N.Y.A.S, que se encargaba de enseñar y explicar a las adolescentes cómo consumir las drogas.
Por estos delitos podrían pasar hasta tres años en prisión.
(producción: Fabián Sánchez)
MR