La última emisión de Santo y Seña fue lo que se dice un programa explosivo. A la expectativa que había por ver la respuesta de Ignacio Álvarez a la denuncia de Romina Celeste y de la fiscal Alicia Ghione, que acusaron al periodista de ejercer violencia psicológica y de extorsión respectivamente, se le sumó una amenaza de bomba a Canal 4 mientras el ciclo estaba al aire. La suma de estos factores colaboró a que el público no se despegue de la pantalla.
Según números de Kantar Ibope, el programa que conduce Ignacio Álvarez promedió 14,4 puntos de rating, convirtiéndose de forma holgada en lo más visto de la jornada. El podio lo completaron Súbete a mi moto (Teledoce), que obtuvo 10,3 puntos, y Subrayado (Canal 10), que hizo 10,1. En el horario de Santo y Seña también competía Polémica en el bar (Canal 10), que marcó 6,8.
Esta marca es una de las más altas en la historia del programa. El periodístico alcanzó un número similar el 16 de octubre de 2019, cuando el conductor entrevistó en vivo al entonces candidato presidencial Luis Lacalle Pou. En el marco de aquella entrevista con varios momentos de tensión, el programa lideró con 14,9 puntos de rating.
(Copyright TV Show)