Proyectan entregar 300 viviendas del realojo Kennedy a fin de año y la totalidad dentro del actual período
Interés General
16:34

Proyectan entregar 300 viviendas del realojo Kennedy a fin de año y la totalidad dentro del actual período

Así lo señaló el director general de Vivienda de la Intendencia de Maldonado Alejandro Lussich quien habló con La Contratapa de La Revista.

Compartir:
Lussich se reunió con la Directora Nacional de Integración Social y Urbana del Ministerio de Vivienda, arquitecta Florencia Arbeleche con quien concretó una recorrida.

Del diálogo con la jerarca surgieron avances concretos para los asentamientos del barrio Halty de San Carlos y el de Laguna de José Ignacio, señaló Lussich.

Adelantó además que antes de fin de año se podría llamar a aspirantes a predios con servicios para ampliar la Urbanización al Norte.

Las declaraciones de Lussich están adjuntas.
Compartir:
Más noticias
Multimedia