Psicosis de los automovilistas agotó combustible
Interés General 00:30

Psicosis de los automovilistas agotó combustible

El temor en los automovilistas de quedarse con el tanque vacío llevó a que se generaran largas colas hasta la medianoche pasada en las estaciones de servicio de la zona, que todavía tenían combustible.
Aunque al caer la tarde de este miércoles ya se conocía que no se iba a cumplir la paralización de los transportistas tras llegar a un acuerdo en el conflicto que mantenían, igualmente mucha gente con sus vehículos se agolparon frente a los surtidores, los cuales, tras unas horas, quedaron vacíos.-

Trabajadores de algunas estaciones de servicio consultados por FM GENTE entrada la noche pasada, señalaron que la gente se puso nerviosa por el anunciado paro y salió a llenar sus tanques, lo que generó una demanda inusual, que terminó por agotar en pocas horas, en algunos lugares, las naftas de diferente tipo.

Las mismas fuentes indicaron que una vez solucionado el conflicto, se procederá por la mañana de este jueves a la carga y se comenzará con la distribución inmediatamente, por lo cual cerca del mediodía o en las primeras horas de la tarde, la situación será normal en esta zona del país.-

Problema solucionado

Los transportistas de combustible decidieron levantar las medidas aplicadas este miércoles, por lo que el abastecimiento de combustible volverá a ser normal este jueves en todo el país.

El presidente de la Unión de Transportistas de Combustible (UTC) Oscar Benavides dijo a Montevideo Portal que el sindicato resolvió levantar el conflicto luego de que la empresa ESSO se comprometiera a cambiar de puesto al gerente de logística que había protagonizado un incidente con un fletero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias