La productora uruguaya DON´T ASK (No me preguntes), presentó su portfolio de contenidos musicales que tendrá un concepto global, con base fusión del Rio de la Plata, pero con la exigencia de combinar ritmos y tendencias internacionales. Artistas locales como Maxi Porciúncula y la diseñadora Paola Santos ya están trabajando en este nuevo proyecto.
El lanzamiento organizado por Diego Fonsalía, fue realizado en La Bourgogne, donde Jean Paul hizo un verdadero despliegue de arte culinario.
La prensa e invitados especiales fueron recibidos por el director de DON´T ASK, Pedro Cean; que comentó en el discurso de bienvenida¨ La idea que queremos hacer con los artistas, no preguntarles, dejarlos que sean, dejarlos que nos muestren la esencia, por donde quieren ir y acompañarlos en ese camino, apoyarlos¨.
"Por ahora tenemos pie en Colombia, en México, en Argentina, y estamos basados acá, en Punta del Este. Primeramente estamos comenzando por el lado de la música, pero no quisimos encasillarlo. Estamos con la diseñadora Paola Santos, que se encargará de la estética y la indumentaria de los artistas, y también se sumó Maximiliano Porciúncula, genio de la composición, que va a estar creando letras y música, pero es también una invitación a todos los músicos que vengan, que se sumen".
Para marcar tendencia que es furor en Estados Unidos, Pedro recibió a sus invitados con una pollera tableada haciendo juego con la corbata: "esto es de un diseñador norteamericano Thom Browne, ha sido elegido diseñador del año, y la está rompiendo. Y nosotros queremos hacer lo mismo, romper estigmas y quebrar barreras. Este verano explotó en todos lados, el tema de la falda para hombres. Hay que animarse y romper esa barrera, y esperamos que esta moda llegue acá y lo puedan recibir, es súper cómoda la falda, se van a acostumbrar", adelanta Pedro.