“Somos la primera fuerza política a nivel nacional y departamental. Eso es para festejar, con la moral alta e intacta para lograr que el próximo 29 Mujica y Astori sean Presidente y Vicepresidente de la República”, dijo a FM Gente el presidente del Frente Amplio en Maldonado, Gregorio Quintana.
El dirigente debió presentarse cerca de la pasada medianoche en la Plaza San Fernando, para convencer a los manifestantes que se congregaron allí de que se dirigieran, como estaba previsto, a la sede central de la fuerza política en la calle Treinta y Tres.
El intendente Óscar de Los Santos, Pablo Pérez, Ricardo Alcorta, María del Carmen Salazar y la mayoría de los candidatos del FA se concentran en la sede central para festejar. A juicio de Quintana, “también es motivo de festejo que el Frente Amplio haya retenido sus dos diputados por Maldonado”.
El presidente del FA exhortó, asimismo, a que la fiesta de la democracia terminara en paz y en armonía. Luego agradeció “a todo el pueblo” por su buena conducta y a todos los frenteamplistas.