El vicepresidente de la Confederación Atlética del Uruguay, Windsor Blanco, compareció ante la Justicia tras la denuncia que presentó en noviembre pasado contra otras autoridades de ese organismo por presuntas irregularidades en la organización de las competencias Doble San Antonio y Corrida de San Fernando de 2010.
Pablo Piacenti, abogado de Blanco, dijo a FM Gente que su cliente se presentó para ratificar y ampliar la denuncia que radicó hace casi cuatro meses. El dirigente de la CAU quiere que la Justicia investigue el destino de los U$S 150 mil a la Intendencia de Maldonado aportó a la institución para la organización de las principales corridas atléticas de la temporada estival en 2010.
Desde su punto de vista, el aporte fue “excesivo” y la rendición de cuentas remitida luego por la CAU al Ejecutivo departamental “es muy precaria”. Señaló que “hay más de 200 irregularidades”. Además, Blanco también denunció al director de Eventos de la Intendencia, Daniel Batista, quien lo habría amenazado con la intención de que deponga sus planes de llevar el asunto hasta sus últimas consecuencias.
(foto: halcones.com.uy)