Tras pacientes investigaciones personal de la seccional 6ta. de Maldonado Nuevo aclaró dos rapiñas cometidas en su juridicción contra un comercio y un menor de edad que se encontraba en un cyber. La justicia remitió a la cárcel a los dos autores de estos hechos.-
El primero de los delitos fue cometido en horas de la madrugada del día 26 de noviembre, donde la víctima denunció que mientras se encontraba en una pizzería de la zona de Maldonado Nuevo, ingresó al local una persona cubierta con gorro y capucha el cual mediante amenazas le solicitó la plata de la registradora exhibiéndole una arma de fuego, a este lo acompañaban dos personas más que se quedan fuera del local.
El otro ocurrió el día 27 en horas de la madrugada cuando una persona de sexo masculino mayor de edad, radicó una denuncia de hurto, en representación de su hijo menor de edad, al cual le robaron la riñonera, mientras se encontraba en un cyber, mediante amenazas y al cual le exhibieron un arma de fuego sustrayéndole lo mencionado.
Seccional de la seccional 6ta. realizó varias averiguaciones para dar con el paradero de los autores de los hechos, lográndose detener a los responsables.
Puestos a disposición de la justicia, se decretó el procesamiento con prisión de Juan Manuel Laborde Iragola, poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de Un Delito de Rapiña Especialmente Agravada en calidad de coautor, y el Procesamiento con Prisión de la persona de iniciales L.J.G.D.S. por la comisión de Dos Delitos de Rapiña Especialmente agravadas en reiteración real.