El lunes 19, un hombre llamó al Servicio de Emergencias 9-1-1, expresando que mientras caminaba por calle Bergalli, se le aproximó un sujeto quien lo amenazó con un arma blanca para hurtarle sus efectos y luego lo agredió físicamente arrojándole con un objeto contundente.
Los efectivos que concurrían al lugar identificaron a Marcelo Gabriel Pereira Burgos de 43 años y poseedor de antecedentes penales.
Se le incautó un cuchillo de mesa y dinero, mientras se trasladó a la víctima al hospital ya que presentaba lesiones en la cabeza.
Pereira Burgos fue hallado responsable de lesiones personales intencionales y condenado a 3 meses de prisión efectiva.
Por otro lado, en horas de la madrugada la Policía fue informada sobre la presencia de un extraño ingresando al predio de una casa de Las Delicias que fue localizado oculto entre los arbustos.
J.R.D.L. de 32 años fue encontrado incurso en un delito de violación de domicilio agravado y condenado a 3 meses de prisión en régimen de libertad a prueba bajo condiciones.
En otro caso se denunció el hurto de un casco que fue dejado encima de su moto en el estacionamiento del centro comercial ubicado en Perimetral y Ruta 39, el que por red social el damnificado vio a la venta.
Decidió contactar al vendedor, acordar un punto de encuentro, e informar a la policía.
De esta manera se intervino a Víctor Exequiel Gómez Mello de 29 años, poseedor de antecedentes penales, y a otro sujeto que conducía el birrodado en el que llegaron.
Gómez Mello terminó condenado por receptación agravada a 8 meses de prisión.
Foto: Pereira Burgos.