Un hombre que había rapiñado a dos mujeres hace un mes terminó preso este fin de semana, cuando lo denunciaron por no pagar el viaje de un taxi. Por otra parte, fue enviado a la cárcel un narco que distribuía drogas con un revólver calibre 22 entre sus ropas.
Javier Enrique Cuello Otelli quedó al descubierto este fin de semana pasado, cuando un taxista lo denunció porque se negó a pagar un viaje. Las averiguaciones permitieron establecer que el 31 de mayo pasado había abordado a dos mujeres cuando subían a un auto en la parada 31 y, luego de amenazarlas, les robó dinero y varios efectos personales.
Finalmente, la Justicia lo procesó con prisión a por un delito de "rapiña especialmente agravada en reiteración real con un delito de violencia privada".
"DEALER" RECARGADO
Un operativo policial realizado en las calles Batalla del Cerrito y Vialidad permitió detener, el sábado, a un adolescente que comercializaba droga.
La Policía le encontró un envoltorio con 43 lágrimas de pasta base y también un revólver calibre 32 y un billete falso de 200 pesos, ocultos en su ropa.
Puesto a disposición judicial el detenido identificado por las iniciales D.M.R.F, de 18 años, fue procesado con prisión por negociación de estupefacientes.