El viernes en el entorno de la hora 21.30, fue rapiñado un comercio de Camino de los Gauchos que gira en el rubro de venta de ropa. A todo esto, un motonetista fue despojado de su billetera cuando detivo la marcha frente a unos semáforos.
La noche del viernes, al local de Todo Util, en Maldonado Nuevo, ingresó un sujeto de gran estatura, esgrimiendo un arma de fuego con la que exigió a quien se encontraba al frente del comercio, la entrega de todo el dinero que tuviera.
El individuo, que actuó a cara descubierta y en forma solitaria, se dio rápidamente a la fuga del lugar llevándose unos $ 20.000.
A pesar de los intensos operativos desarrollados inmediatamente por efectivos y móviles de varias reparticiones, el rapiñero logró darse a la fuga.
Finalmente en la esquina de Avenida Lavalleja y José Batlle y Ordóñez, un hombre que se desplazaba en una moto fue víctima de dos jóvenes delincuentes.
El hombre había detenido la marcha frente a los semáforos de la citada esquina, cuando detrás de él se detuvo otra moto ocupada por dos muchachos. El que viajaba como acompañante, se bajó rápidamente y amenazó al hombre con un objeto contundente que le apoyó en su espalda.
Los hábiles delincuentes se llevaron la billetera del otro motonetista, que contenía algo de dinero y documentación personal.