En la noche de este martes, como lo informó FM GENTE, dos individuos llegaron en moto a la intersección de Los Guaviyú y Los Pindos, a pocos metros de la ruta 104, en Manantiales para abordar a los ocupantes de un auto que llegaba al estacionamiento luego de concretar una reserva. El hombre se percató que lo iban a robar y reaccionó no bajando del rodado. Los asaltantes le dispararon y lo hirieron en un brazo.
El primero en saber que algo anormal iba a acontecer fue el cuidacoche a quien se le ordenó que "rajara" de su ubicación.
El hombre inmediatamente fue hasta el restaurante advirtiendo lo que pasaba, lo que disparó la comunicación con la policía.
En tanto, en el estacionamiento, cuando el conductor bajaba y vio a los malvivientes volvió a ingresar al vehículo circunstancia en que se efectuó un disparo a través del vidrio que impactó en el brazo de quien resultó ser un ciudadano argentino de 76 años.
El herido fue auxiliado en primera instancia por una doctora que estaba en el local hasta que llegó la emergencia móvil.
Datos primarios señalaron que la lesión recibida por el cliente que llegaba no sería de entidad.
Los rapiñeros, que no habrían logrado su objetivo, fueron perseguidos por la policía hasta el parque San Carlos perdiéndose en los montes del arroyo.
Hasta esta media mañana no había sido posible saber si fueron detenidos o se continuaba con la búsqueda.