Un joven de 18 años, domiciliado en la ciudad de Pan de Azúcar, está detenido y a disposición judicial, luego de haber cometido una rapiña en Piriápolis.
Otro sujeto con varios antecedentes, va ante el juez esta tarde por el robo a un supermercado del centro de Maldonado.
En Piriápolis, ayer sobre la hora 21.00, el individuo irrumpió en una panadería ubicada en la calle Misiones casi Simón del Pino, donde sacó a relucir un arma de fuego con la que amenazó a la empleada del comercio, exigiéndole la entrega del dinero.
El rapiñero se hizo de unos $ 5.000 que estaban en la caja registradora y otro monto no especificado que se encontraba en la cartera de la trabajadora, dándose rápidamente a la fuga.
La policía de Pirlápolis enterada del hecho, implementó rápidos operativos en coordinación con las comisarías de Pan de Azúcar y Solís.
Una media hora después, el joven fue atrapado en unos matorrales en las calles Celedonio Rojas y Piedras del balneario de Pirlápolis, mientras se cambiaba de ropa.
Fue recuperado todo el dinero robado, así como el arma utilizada para la rapiña, un revolver calibre 22 y 8 proyectiles vivos.
AL JUEZ POR ROBO A SUPERMERCADO
Un individuo con varios antecedentes penales es llevado hoy ante la justicia, al ser detenido como autor del robo de una serie de productos de un supermercado del centro de Maldonado.
El individuo, que recobró su libertad de la cárcel de Las Rosas el pasado 26 de mayo, reconoció que no era la primera vez que robaba el mismo comercio.
Redactado: R.A.