A media tarde de ayer, un hombre interceptó en moto a una vendedora de quiniela, que también conducía un birodado, en pleno pueblo Gregorio Aznárez, y le sustrajo $ 4.000.
Para hacerlo, se llevó una mano a un bolsillo y amenazó a la víctima con extraer un revolver, para que le entregara el dinero.
La mujer es sub agente de quiniela y ayer a la tarde como cada día, hacía la recorrida por sus clientes de Gregorio Aznárez, cuando de pronto, en cercanías de la cancha de fútbol del Club Rausa, a pocas cuadras de la Ruta 9, fue interceptada por un sujeto en moto que amenazó con extraer un arma de fuego si no le entregaba el dinero que llevaba.
La mujer detuvo su moto y solo atinó a entregarle unos $ 4.000, producto de lo recaudado hasta ese monento y el teléfono celular; el rapiñero, que cubría su rostro con un casco, tomó el botín, quitó la llave de la moto de la mujer y disparó rápidamente hacia Ruta 9 en dirección a Pan de Azúcar
El sujeto, que se desplazaba en una moto marca Baccio 110c.c. de color bordeaux, es intensamente buscado por efectivos de la seccional 5ª de balneario Solís.