Las tres organizaciones públicas que tienen a su cargo el Centro de Rehabilitación de Adicciones que funciona en la zona de El Jagüel, están a punto de ratificar el convenio suscrpito para gestionar el mismo, luego que la ong Tamarises renunciara a esa función.
Las tres instituciones públicas que tienen a su cargo el Centro de Rehabilitación de Adicciones de El Jagüel, ratificarían estos días el convenio por el cual gestionan el mismo.
Actualmente, la tarea es llevada adelante conjuntamente con recursos humanos y económicos aportados por el INAU, la intendencia de Maldonado y ASSE, luego que, este año abandonara la gestión del mencionado centro la ong Tamarises.
Según informó Gabriel Freitas de la Oficina de la Juventud de la intendencia de Maldonado, en estos momentos son asistidos allí 25 jóvenes, en régimen ambulatorio y de internados.
Freitas confirmó a nuestra emisora quem hoy tiene lugar una reunión por este asunto en Montevideo, donde se estaría definiendo la ratificación del convenio de cooperación para la gestión del mencionado centro, que es considerada óptima en estos momentos.
Redactado: R.A.