Enjoy Punta del Este, Rotary, Golf, campeonato, recaudación
Deportes 20:10

Se realizó la 40ª edición de la Copa Enjoy de Golf a beneficio de proyectos sociales

La recaudación se destinará al apoyo escolar de niños de Maldonado y al Banco Ortopédico del Rotary.

La 40ª edición de la Copa Enjoy de Golf, un evento solidario que se llevó a cabo en Punta del Este, reunió a numerosos participantes con el objetivo de apoyar iniciativas sociales en la región. Los fondos recaudados serán destinados a dos proyectos clave: el apoyo escolar para niños de Maldonado y el desarrollo del Banco Ortopédico del Rotary Club.

Javier Daqua, Gerente Comercial de OVO, expresó: "Es un placer participar de este tipo de actividades. Como característica, Enjoy Punta del Este apoya estas iniciativas. Una particularidad de esta 40ª edición del torneo es que uno de los ganadores tiene 11 años. Muy contentos de seguir impulsando en los jóvenes estas actividades. Para nosotros es muy importante que desde pequeños se les inculque la cultura del deporte".

Por su parte, María del Huerto Casañas, presidenta del Rotary Club Punta del Este, destacó el éxito de este evento: "Este año fue un éxito absoluto, tuvimos sponsors en cada hoyo. Tuvimos un trabajo excelente con Enjoy. Duplicamos la venta en comparación al año pasado". Además, detalló que se recaudaron aproximadamente 3.800 dólares.

"El dinero tiene un objetivo claro, el trabajo que se realiza durante todo el año, como los intercambios escolares. En el intercambio participan alrededor de 100 niños. Este año vamos a continuar la tarea de hermanamientos. Estamos apuntando a la educación y siempre con una función social", agregó Casañas.

Viviana Pesce obtuvo el primer puesto en Damas, mientras que Ricardo Angles lo consiguió en Caballeros. Diana Janin alcanzó el segundo puesto en Damas, y Maximilian Sperandio, de 11 años, lo logró en Caballeros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias