El director de Infraestructura del complejo del Campus, Sergio Duclosson, informó a FM Gente que se están relevando las condiciones de la piscina para definir una reestructura a largo plazo que quede prevista en el presupuesto. Las actividades en la pileta “Profesor Wilfredo Raymondo” habían sido suspendidas nuevamente por desperfectos en el sistema de calderas.
Las actividades se restablecieron con normalidad este miércoles a las 07.00, según confirmó Duclosson. La idea de las autoridades actuales, añadió, es resolver los recurrentes problemas con una proyección de 10 años.
“Estamos abocados a hacer una reestructura general, hacer un relevamiento de todo lo que hay que hacer para incluirlo en el próximo presupuesto”, especificó. Duclosson adelantó se está analizando la posibilidad de sustituir toda la cañería que no permite el funcionamiento a pleno del sistema de calderas.
Se busca, de esta manera, que las nuevas autoridades que asuman en cinco años no se encuentren con el mismo problema “y se aboquen nada más que al mantenimiento”. “Después de hacer todo esto hay que trabajar muy denodadamente en esa parte”, añadió Duclosson.