Raquel Álvarez, de El Dorado, y Gustavo Borthagaray, de Cerema, brindaron detalles sobre la campaña de recaudación que se realizó entre el 3 y el 16 de junio.
En diálogo con FM GENTE, Raquel Álvarez, representante del área de responsabilidad social empresarial de El Dorado, agradeció a los clientes ya que “son ellos los que ponen el dinero y nosotros hacemos la gestión”.
El agradecimiento también fue dirigido a los equipos de caja “que tienen el contacto cara a cara con el cliente y solicitan la colaboración”; pero principalmente al equipo de Colonia que fue donde se obtuvo el mayor número de operaciones y se recaudó el mayor importe.
Asimismo, Álvarez remarcó que, debido a que el dinero recaudado responde meramente a la colaboración de la población, desde la empresa se realizan seguimientos constantes para que “realmente utilicen el dinero para lo que dijeron que lo iban a utilizar”.
Por su parte, Gustavo Borthagaray, subrayó la “emoción” que les genera que el monto recaudado se vea incrementado año a año.
“Es una cifra que nos permite encarar reparaciones pendientes, otras modificaciones estructurales en parte edilicia, y asegurar el financiamiento del funcionamiento”.
Borthagaray afirmó que, si bien se trató de una campaña nacional implementada en las 70 sucursales de El Dorado, que una sucursal del interior haya sido la que lideró “es muy importante y revela la importancia que tiene Cerema para otras localidades del país”.