La presidente de la comisión vecinal del asentamiento Los Eucaliptus, Gladys Rodríguez, reclamó a las autoridades el envío de material para mejorar las calles del barrio que ya tiene unas 1.000 personas. Aseguró que el lugar no para de crecer y que “entran tres o cuatro familias por día o por semana”. Fustigó a los políticos que no han pisado el asentamiento después de las internas partidarias.
Rodríguez sostuvo que, desde las internas, ningún político volvió a visitarlos en el asentamiento. “Cuando necesitan el voto se apilan, ahora que no hay elecciones no se ve ninguno”, lamentó la mujer, que reclamó el envío de pedregullo para mejorar las calles y los servicios de energía eléctrica que les habían prometido.
La mujer sostuvo que el asentamiento tiene unas 1.000 personas y estimó que “entran por día o por semana entre tres y cuatro familias”. Comentó que algunas son recién llegadas de otros departamentos pero consideró que, en buena parte, son personas que habitan en otros barrios de Maldonado y no pueden hacer frente al costo de un alquiler porque tienen muchos hijos y necesitan alimentarlos y vestirlos.