Se recuperan satisfactoriamente los liceales de Maldonado y el conductor de un ómnibus que se accidentara a la hora 3.00 aproximadamente de la pasada madrugada, en la Ruta 11, cercanías de la ciudad canaria de Santa Rosa.
Sufrieron distintas lesiones, aunque ninguna de extrema gravedad, 12 estudiantes, 3 docentes y el propio chofer de la unidad de transporte.
El ómnibus retornaba del departamento de Salto del viaje de fin de cursos, transportando 32 liceales y 4 profesores pertenecientes al Hig School de la ciudad de Maldonado.
El accidente, tuvo lugar en el kilómetro 126 de la Ruta 11, proximidades de Santa Rosa, cuando el pesado rodado se salió de la ruta, aparentemente en momentos que el chofer intentó tomar un termo que contenía café.
Si bien el ómnibus no volcó y pudo ser controlado, el violento impacto al frenar fuera de la ruta, le provocó una serie de golpes, contusiones y algunas fracturas a gran parte del pasaje.
La última información aportada a nuestra emisora, indica que 12 estudiantes y 3 docentes, además del propio chofer, resultaron con lesiones de distinta entidad, aunque ninguna de gravedad.
Todos fueron asistidos en un centro asistencial de Santa Rosa, en tanto posteriormente algunos fueron trasladados a Canelones y Montevideo.
Redactado: R.A.