Con medida socio-educativa para un adolescente y cárcel para un mayor se saldaron actuaciones policiales por robos de dos vehículos.
El 1° de agosto la Policía fue alertada sobre el hurto de una bicicleta del estacionamiento de un centro de estudios en Maldonado con cámaras de vigilancia particular lo que permitió observar a un adolescente de 17 años quien aceptó su responsabilidad e indicó que el rodado estaba en su domicilio.
El Juzgado Penal de 4° Turno dispuso la condena del adolescente por hurto disponiendo medida socio-educativa no privativa de su libertad con régimen de libertad asistida, por el plazo 6 meses, con apoyo del Centro La Estación.
En la madrugada de ayer se recibió denuncia por hurto de una moto de 110 cc estacionada en calle Simón del Pino y Colonia en Maldonado.
Seguidamente el sistema de video vigilancia del Centro de Comando Unificado Departamental observó a un hombre cruzando por el puente Bergalli con una moto similar a la denunciada.
Un equipo de la Guardia Republicana interceptó a Bruno Rodrigo Pérez Presa de 22 años conduciendo el birodado hurtado en zona centro de la ciudad, quien terminó siendo condenado por la justicia por receptación, a 7 meses de prisión efectiva.