La señal de moda y lifestyle en el mundo -opera en 192 países- celebró su regreso a Argentina en el Mantra Hotel de Punta del Este, con una exclusiva reunión al borde de la piscina del complejo. Famosos y representantes del mundo fashion, no se quisieron perder el evento.
Un cocktail a la luz de las estrellas, buena música y una lista de invitados difícil de igualar: la gran fiesta de FashionTV en Punta del Este tuvo todos los condimentos necesarios para ser inolvidable.
Como suele suceder cada vez que aparece, Carolina "Pampita" Ardohain deslumbró en el festejo y acaparó todas las miradas con un vestido ceñido al cuerpo y escote profundo, que marcaba a la perfección su silueta. Otra diosa que dijo presente fue Dolores Barreiro, quien lució sus famosísimas piernas con un short multicolor que combinó súper bien con una musculosa negra y zapatos verdes.
Maru Botana, Pía Slapka y Ursula Vargués derrocharon simpatía mientras disfrutaban del recital súper vanguardista de La Kobra Kei, que musicalizó el desfile de la colección especial que preparó la marca Amores Trash Couture especialmente para el evento. Dándole un marco original a la pasarela, las modelos lucieron completamente vendadas simulando ser momias egipcias y sorprendiendo a todos los presentes.
Iván de Pineda fue el encargado de la conducción de la fiesta y de presentar a Hernán y Pablo Valenzuela, y a Raúl Krislavin (foto), los tres socios de FTV, quienes agradecieron la presencia de los invitados V.I.P que acompañaron el relanzamiento del canal.
Fuente y foto: ciudad.com