El director Jesús Bentancur dijo a FM GENTE que para trabajar con tranquilidad hay que tener claro el punto de partida. Se hicieron certificaciones de cómo recibieron todo en esa dirección, en vivienda y en tránsito. Por otra parte el jerarca participó de la reunión entre el intendente Antía y los funcionarios de obras y talleres realizada este lunes.
Allí se transmitió un mensaje de trabajo y en equipo, por parte del flamante intendente.
El director Jesús Bentancur dijo a FM GENTE que sobre los hombros del funcionario se basan las obras y es importante contar con todos.
Sobre el comienzo de los controles para saber cómo está todo, el jerarca sostuvo que 9 escribanos y dos fotógrafos realizaron certificaciones de todo lo que había en el área de la dirección de obras, vivienda y tránsito.
Quiere tener la tranquilidad de lo que se recibe está certificado. El jerarca dijo que tiene la tranquilidad que trabaja con gente de bien pero es importante saber el punto de partida.
Señaló que hubo que levantar actas y fotografiar todo. Los funcionarios no le pidieron nada en particular a Enrique Antía en la reunión de este lunes.
Dijo que el intendente les habló de trabajador a trabajador. Sostuvo que están preocupados por la situación de la maquinaria y deberán atacar primero los lugares que tienen que ver con el turismo, dado que no falta mucho para la temporada, sin desatender la caminería rural.
Sobre las maquinas que no tienen arreglo se están pensando fórmulas, ir a remate con cosas que no son posible arreglar o venderlas a empresas que se dedican a comprar y arreglar según el director de obras de la IDM.
fotos: D.E.