carlos vives, show, zona joven, El Placer,
Espectáculo 09:00

En su renovada gira, el colombiano Carlos Vives recala con un show en El Placer

Será este sábado 22 de febrero a las 22 horas en el escenario levantado en la zona joven de El Placer, con entrada libre siendo financiada su presentación por la intendencia de Maldonado que abonará al cantantes unos U$S 215.000 por su show en Maldonado.

El artista de 62 años y ganador de 18 premios Latin Grammy, estuvo presente en el 50° Festival de Durazno de 2024 y convocó a más de 90.000 personas, según indicó el propio interprete en su cuenta de Instagram. Además recibió la mención de persona destacada del año en el último Grammy.

Vives no solo es un referente del vallenato y la música tropical, sino también un pionero en la evolución del “Colombian Pop”, un concepto que introdujo en los años 90 y que inspiró a toda una generación de artistas.

Se espera que el show reúna entre 15 y 20 mil personas, en el que actuarán como teloneros a partir de las 19 horas la solista Agustina Giovio y la banda Iza Papusa.

OTROS EVENTOS

Los espectáculos en la Zona Joven continuarán el domingo 2 de marzo, en una nueva edición del "Solo Rock y Vos" con la presencia de 7 bandas locales, La Triple Nelson y Buitres.

El cierre de la temporada será el viernes 7 de marzo celebrando los 30 años de No te va gustar.

Se trata de una inversión de 300 mil dólares con recursos generados a través de licitaciones y otros sistemas de contrapartidas implementados por la comuna, que hacen posible la realización de eventos durante febrero y marzo siempre con entrada libre y gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias