La periodista Laura Do Carmo de FM GENTE hizo saber que uno de los hombres que privaron de su libertad a una mujer que viajaba en una camioneta gris intervenida por la policía de Canelones ayer a la tarde, era un individuo objeto de una estafa con cabañas que reclamaba U$S 4.000 dólares.
Si bien dos de los ocupantes del vehículo tenían antecedentes, uno de ellos era un hombre que quería recuperar el dinero entregado a la mujer y otro sujeto que había quedado en libertad en balneario Buenos Aires, luego de haber sido también retenido por el reclamo.
Ayer individuos armados, luego de dejar al hombre, se llevaron con ellos a la mujer y se trasladaron en camioneta por la ruta interbalnearia. La misma fue rescatada por efectivos de Parque del Plata.
Los sujetos tienen 35, 32 y 26 años (dos de ellos son poseedores de antecedentes por estafa y receptación).
Alrededor de las 11 de la mañana un hombre mayor de edad denunció a la policía de Maldonado que una mujer de 35 años y un hombre de 40 habían sido privados de su libertad.
El denunciante expresó que dichas personas se dirigieron a Punta Ballena en un auto para ver a un cliente y que posteriormente fueron privados de su libertad.