Roberto Antonio Cabrera Olivera fue procesado con prisión por robarle un celular en Maldonado Nuevo. Mejor suerte tuvo J.L.D.R. quien sólo tendrá que cumplir 30 días de arresto domiciliario por haber participado en el robo de un banco de jardín en enero pasado.
Cabrera fue detenido poco después de haberle robado un celular Nokia C300 a un hombre en Camino de los Gauchos y Meléndez. Lo ubicó un patrullero, cuando todavía llevaba consigo el aparato hurtado. La jueza Marcela Vargas le imputó un delito de “hurto” y Cabrera marchó al Centro de Rehabilitación de Las Rosas.
En tanto, a J.L.D.R lo detuvieron el sábado en Camino a la Laguna durante un operativo de rutina. Los agentes constataron que este hombre estaba requerido por su presunta participación en el robo de un banco de jardín, el 23 de enero, junto a otro sujeto.
Entonces, su cómplice fue procesado con prisión por robo, pero J.L.D.R quedó en libertad por falta de pruebas. No obstante, a principios de febrero fue requerido por la Justicia y así permaneció hasta su detención, días atrás.
J.L.D.R terminó procesado sin prisión por “hurto especialmente agravado”. Como medida sustitutiva a la prisión le impuso la obligación de guardar arresto domiciliario nocturno por el lapso de 30 días.