El martes 18 de octubre la policía fue requerida en un supermercado de Avda. Aiguá, donde personal de seguridad tenía intervenido a un hombre que por segunda vez intentaba hurtar en el local ocultando mercaderías entre sus ropas.
Federico Sánchez Ferreira de 23 años fue derivado a la justicia, quien aplicó el principio de oportunidad.
Horas después, la policía fue solicitada en otro supermercado ubicado en Bvar. Artigas, donde habían retenido al mismo sujeto, que realizó otra maniobra para hurtar mercadería.
Finalmente el Juzgado Penal de 11° Turno condenó a Sánchez Ferreira a 5 meses de prisión por tres hurtos, dos de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real entre sí.
En otro caso, en el mes de junio efectivos de la Seccional 3ra de Pan de Azúcar recibieron una denuncia por hurto de una moto estacionada en el patio de una casa ubicada en calle Miguel Bonilla.
Posteriormente, el 18 de octubre, efectivos de la Guardia Republicana que patrullaban en la ciudad de San Carlos identificaron a Axel Nahuel Sosa Olivera de 18 que circulaba en una moto, que al ser fiscalizada, resultó estar requerida por hurto en Pan de Azúcar.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de Sosa Olivera por receptación, a 7 meses de prisión efectiva.