La víctima manifestó que se encontraba en Bergalli y Roman Guerra con un amigo, cuando dos masculinos que pasaban por el lugar, sin mediar palabra, comenzaron a agredirlos a golpes de puño, hurtándoles además dos celulares y una gorra de visera, dándose a la fuga. El rápido opeativo la policía logra detener a los autores y aclarar el hecho.-
Realizadas las correspondientes indagatorias, se logró establecer que tres de las personas detenidas estarían involucradas en el referido episodio, motivo por el cual el masculino mayor y dos menores quedaron a disposición de la justicia. Los otros adolescentes que también habían sido averiguados fueron entregados a sus responsables, luego de descartar su participación en el hecho.
La jueza de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iniciales C.E.F.S., por la comisión de un delito de lesiones personales en reiteración real, con un delito de hurto.
En cuanto a los menores, fue dispuesto el inicio de procedimiento como menores infractores, en la infracción tipificada por el Derecho Penal como un delito de lesiones personales y hurto, imponiéndoles como medida sustitutiva su arresto domiciliario en horas de la noche hasta el dia de la audiencia.