Otro millonario robo se perpetró en una finca de San Rafael, sumándose al ocurrido el domingo en una estación de servicio de Pan de Azúcar. Asimismo, un alto directivo de la empresa Botnia, fue víctima de los delincuentes que le llevaron del interior de su coche, dólares, una computadora y documentos.
La pasada madrugada fue robada una finca ubicada en la Parada 29 de la Playa Brava de Punta del Este, hecho que investiga la seccional policial 10ª de Punta del Este.
Tras violentar una abertura, los delincuentes lograron robar del interior de un cofre, la suma de U$S 10.000 dólares, además de joyas y documentos. La propiedad es de una familia brasileña que había llegado a Punta del Este a recibir el nuevo año.
Este millonario robo, se suma al perpetrado la madrugada del domingo en perjuicio de una estación de servicio de la ciudad de Pan de Azúcar, de donde robaron unos $ 230.000 en efectivo.
A todo esto, una finca de las calles Treinta y Tres y Las Flores de Maldonado, también fue visitada la madrugada pasada por los amigos de lo ajeno que lograron hacerse de unos U$S 4.500.
Finalmente un alto directivo de la empresa Botnia, que había dejado estacionado en la zona de la Plaza del Vigía, pleno centro de la ciudad de Maldonado, sufrió un cuantioso robo. Tras la rotura de un vidrio del vehículo, le robaron del interior, unos U$S 4000, además de una computadora portátil y documentos.
Redactado: R.A.