El piloto uruguayo de rally, Sergio Lafuente, que estuvo internado por más de una semana en la Asociación Española, fue robado en su casa de la Parada 30 de Playa Mansa en Pinares, según confirmó esta tarde FM GENTE.
Según consta en la denuncia presentada por una mujer cercana al deportista, estima que pueda ser algún conocido del mismo.-La denuncia fue radicada ayer miércoles y se estima que el robo se produjo entre el 29 de diciembre pasado y el 2 de enero.
Según informa en la tarde de este jueves el portal de Subrayado, cuando volvió a su vivienda, se percató que no tenía el dinero que había preparado para llevar al Dakar.
En total le robaron 14,000 dólares, 8,000 euros, 800,000 pesos chilenos y 40,000 uruguayos.
Varias personas, entre ellos familiares, ya fueron a declarar.
La Policía estima que quienes robaron el dinero eran conocidos ya que no forzaron las puertas ni las aberturas de la casa.
Lafuente, de 46 años, sufrió hace algunas semanas, en el marco de su preparación para el Dakar, una lesión en uno de sus hombros y se sometió a un tratamiento en cámara hiperbárica y una transfusión de plaquetas para acelerar la recuperación.
Aparentemente la transfusión a la que fue sometido en una clínica privada tenía algún tipo de contaminación, que lo dejó al borde de la muerte.
Tras varios días de internación, pudo recuperarse después de estar algunas jornada en el CTI.-