condenado, robo de camioneta, libertad a prueba
Policial 16:15

Robó una camioneta que estaba encendida y sin sus ocupantes

Un hombre de 35 años fue condenado a doce meses de libertad a prueba, tras haber robado y abandonado una camioneta.

Días atrás, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió un aviso sobre el hurto de una camioneta en la intersección de calles Santa Teresa y Dr. Edye, en Maldonado.

El propietario del vehículo informó que había dejado la camioneta encendida y con las llaves puestas al bajarse unos minutos. Al regresar, observó a un hombre subir al vehículo y alejarse del lugar.

El personal de la Unidad de Respuesta Policial de la Zona Operacional II se dirigió al sitio y, con la descripción proporcionada por el dueño, se inició una búsqueda.

El Centro de Comando Unificado, a través de sus cámaras de vigilancia, localizó el vehículo en la intersección de calles Dr. Edye y Michelini, donde fue encontrado estacionado correctamente y con las llaves puestas. Las cámaras también captaron a un hombre alejándose del lugar.

La Policía Científica acudió al punto para recoger huellas y otros indicios relevantes para la investigación.

Las imágenes de vigilancia permitieron identificar al sospechoso como J.P.F.R., de 35 años, quien había sido visto previamente por la Guardia Republicana en calle Santa Teresa.

Fue localizado en San Carlos, detenido y trasladado a Maldonado.

Tras ser indagado, J.P.F.R. compareció ante el Juzgado Letrado de 11er Turno. La justicia dispuso su condena a doce meses en régimen de libertad a prueba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias