Robó una joyería y una óptica del centro de Maldonado, pero cuando iba por su tercera “presa” fue reconocido por la policía. El hábil ladrón fue enviado a la cárcel por dos hurtos en reiteración real.
El pasado lunes, la dueña de una céntrica óptica de la ciudad de Maldonado, denunció a un individuo que ingresó al local y robó 4 pares de lentes de reconocidas marcas.
Un día después, efectivos que patrullaban la misma zona céntrica recibieron información sobre la presencia de un individuo con similares características al denunciado poro otro robo anterior contra una joyería, por lo cual procedieron a identificarlo y detenerlo.
Se trataba de un conocido delincuente, identificado como Charles Alexis Rodríguez Mirabal de 31 años de edad quien efectivamente había sido el autor de los dos hurtos.
En dependencias de la seccional 1ª, reconoció que de la joyería del centro de la ciudad, el pasado 28 de julio había sustraído un anillo de hombre con piedra ónice ovalada y circonio, y un anillo rubí y oro rectangular; y que de la óptica de la misma zona había hurtado los 4 pares de lentes.
Puesto a disposición del titular del juzgado penal de 4º turno, doctor Gabriel Ohanián, el delincuente fue procesado con prisión como autor de dos delitos de hurto en reiteración real.
Redactado: R.A.