Deberá cumplir 4 meses de prisión.
El pasado 12 de julio, el servicio de emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre daños y un hurto, cometidos en un local político ubicado en Av. José Batlle y Ordoñez y Fonseca Gómez.
El denunciante expresó que al ingresar al local constató daños y el faltante de algunos electrodomésticos y artículos de limpieza; no siendo esta la primera vez que se daba la misma situación.
Al lugar concurrió personal de URPM II y Policía Científica para el relevamiento de indicios.
Del análisis de registros fílmicos aportados por el Centro de Comando Unificado, se pudo establecer que Nelson Gabriel Torres Lencina de 39 años y poseedor de antecedentes penales, no sería ajeno a los hechos.
El sujeto también estaría relacionado con otros hurtos cometidos el 7 y el 10 de julio en el mismo local.
El 16 de julio, mientras que el personal de la Seccional Primera se encontraba realizando un “Operativo Impacto” por calle Simón del Pino, vieron al indagado, por lo que fue detenido y derivado a una dependencia policial.
Luego de una instancia en el Juzgado Letrado de 4to Turno, se dispuso la condena de Nelson Gabriel Torres Lencina, a 4 meses de prisión, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real.