En horas de la tarde del domingo 30, la Policía fue alertada sobre el hurto de columnas de Antel en Avda. Del Lago en barrio La Capuera. Personal del Destacamento Sauce de Portezuelo acudió al lugar no hallando al autor del hurto, aunque vecinos identificaron a quien resultó ser D.M.O.M. de 36 años que trabajaba en su domicilio.
Los policías vieron desde la calle que dentro del predio había una columna similar a la faltante en la vía pública, solicitando autorización al sujeto para ingresar al terreno y verificar el efecto.
Una vez constatado que se trataba de un poste hurtado, el hombre fue derivado a la dependencia policial para la investigación.
Enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de D.M.O.M. por hurto especialmente agravado.
Deberá observar 24 meses de prisión de libertad a prueba, los primeros 12 de arresto domiciliario nocturno cumpliendo medidas.