Un delincuente de tan solo 22 años, adicto a las drogas, fue el autor del robo de un taximetro, una moto y una camioneta.
Cometió los tres robos en solo 2 días hasta que fue atrapado por la policía
Ayer a última hora fue procesado con prisión por 3 delitos de hurto, un precoz delincuente que en solamente 2 días, robó un taxímetro, una camioneta y una moto.
Se trata de Eduardo Damián Núñez López de 22 años, quien a pesar de su juventud es poseedor de un frondoso prontuario.
El pasado martes fue robado un automóvil con taxímetro en el barrio Maldonado Park, aunque pocas horas más tarde fue encontrado en el barrio San Martín.
En la madrugada del miércoles la Policía fue alertada que de una finca del barrio Hipódromo habían robado una camioneta Hyundai H100, al tiempo que el o los delincuentes habían dejado una moto Rocket 110cc que no era conocida.
El propio dueño de la camioneta al percatarse del robo salió tras los ladrones, sumándose en cuestión de minutos varias unidades de Radio Patrulla y de la seccional policial 1ª.
La persecución terminó en barrio Perlita cuando el vehículo quedó cercado por la Policía, pudiendo confirmarse que estaba ocupado por una sola persona.
El detenido, fue identificado como Eduardo Damián Núñez López de 22 años, poseedor de varios antecedentes penales y adicto a las drogas, quien confesó además que la moto Rocket dejada en la finca donde se había llevado la camioneta, también fue robada en el mismo barrio Hipódromo.
Pero en indagatorias posteriores, también fue indagado en torno al robo del taxímetro, reconociendo que también él había sido el autor y que había actuado solo.
Puesto a disposición judicial, fue procesado con prisión por 3 delitos de hurto especialmente agravados.
Redactado: R.A.