A falta de 20 días para el acto eleccionario, el legislador y candidato a la intendencia Rodrigo Blás, presentó públicamente un nuevo espacio para la militancia en el barrio Cerro Pelado. “Defiendan las ideas, su candidato, su sueño con convencimiento, pero les pido por favor que no se desvíen ni un poquito del camino de la paz, la tolerancia y el respeto”, enfatizó Blás y agregó que “no estamos combatiendo contra ningún otro candidato, queremos derrotar al Maldonado chato, el de la gente deprimida que no encuentra laburo”.
Blás dedicó buena parte de su discurso a concientizar al público en transitar lo que queda de la campaña electoral un camino que no implique desbordes de ningún tipo, teniendo en cuenta los registrados el fin de semana pasado con adherentes a otras colectividades políticas.
“No podemos agraviar a nadie, porque además de que no nos nace el agravio ni la descalificación, vamos a tener que gobernar para todos y con todos”, enfatizó Blás. El legislador sostuvo que “nuestro enemigo es la falta de desarrollo de nuestra gente, la falta de esperanza y ese el enemigo que queremos derrotar”.
“Nosotros somos de la política de construir entre todos, de construir personas y desarrollo”, dijo Blás. El líder de Unión y Cambio destacó el equipo de trabajo que elaboró una serie de compromisos para que en caso de ser electo intendente, darle un gran impulso al desarrollo del departamento a través de la generación de empleo.
Entre los compromisos está la rebaja del boleto a la mitad, la creación de la Agencia Departamental de Empleo que tendrá una bolsa de trabajo que priorizará las urgencias de las personas, el Mercado del Sol y Abasto Municipal como forma de potenciar la producción local, la eliminación de la tarifa 9 de OSE que se aplica únicamente en el departamento de Maldonado y la construcción de dos zonas francas, una tecnológica y otra de alta complejidad médica.
“Si son provocados, respondan con más horas de militancia”, finalizó el mensaje.