Días atrás en horas de la madrugada, vecinos escucharon ruidos extraños en un predio baldío ubicado en calles Carlos Cal y Rincón de San Carlos. En la oportunidad dieron cuenta a las autoridades policiales sobre esa situación en el lugar.
Al llegar personal de Grupo PADO intervino a un adolescente de 17 años que trataba de huir y tras inspeccionar el lugar se constató la existencia de un enterramiento de bolsas de nylon negras, con una cuerda hacia el exterior, cubierta por pastos y tierra junto con una pala.
Al extraerlas resultaron ser tres bolsas conteniendo 320,6 gramos de clorhidrato de cocaína distribuida en 606 envoltorios de papel, 64 en envoltorios de nylon y 3 envoltorios de nylon con piedras.
A esto se debe agregar un recipiente de plástico con sustancia sólida, 191 gramos de tipo vegetal en forma de ladrillo, una balanza y otros utensilios para el armado de los envoltorios.
También se halló un arma de fuego calibre 22, un arma de fuego calibre 32, 15 cartuchos, pasamontañas y la suma de $ 2314 pesos uruguayos.
El adolescente fue declarado responsable en calidad de autor inimputable, de un delito de asistencia al narcotráfico, imponiéndole como medida socio educativa privativa de libertad, su internación en dependencias de INISA por el término de 6 meses.