Un adolescente de 17 años perdió la vida, en tanto otras 7 personas (mayores y menores de edad) resultaron con diversas lesiones, en otro accidente ocurrido la tarde del domingo en la Ruta 39, cerca de la ciudad de Maldonado. La camioneta Nissan en la que viajaban, y que era conducida por un menor de edad, por razones que se investigan, volcó provocando el fallecimiento de Maximiliano Lorenzo.
El accidente cuyas causas aún investiga la Policía, ocurrió poco después de la hora 17.45 de este domingo en el kilómetro 8 de la Ruta 39, proximidades de la ciudad de Maldonado, cuando la camioneta Nissan placa B 201 519 que circulaba en dirección al Este, volcó espectacularmente.
El vehículo, era conducido por un menor de edad que no contaba con el registro correspondiente, identificado por las iniciales P.A.B.D. de 17 años, quien resultó politraumatizado leve.
En la cabina viajaban tres personas, en tanto que otras cinco lo hacían en la caja abierta del vehículo; todos resultaron con diversas lesiones, en tanto que Maximiliano Lorenzo, que viajaba en la caja, tras el vuelco salió despedido varios metros, sufriendo lesiones de tal gravedad que determinaron su fallecimiento prácticamente en el acto.
La nómina de heridos es la siguiente: M.J.U. de 18 años, sufrió erosiones frontales; la niña de iniciales C.A.B.M. de 14 años, resultó politraumatizada sin perdida de conocimiento, al igual que el joven R.A.G.C. de 18 años; F.M.C. de 17 años, resultó con politraumatismos sin perdida de conocimiento; M.S.G.C. de 17 años, sufrió politraumatismos graves y se encuentra internado en el CTI de un sanatorio de la zona; finalmente M.R.P.P. de 17 años, también sufrió traumatismos leves.
En el grave accidente, ocurrido en jurisdicción de la seccional 6ª de la ciudad de Maldonado, trabajó Policía Técnica, el titular del Juzgado Penal de 2º Turno, fiscal de turno y médico forense.
Redactado: R.A.