Efectivos del Área de Investigadores de la Seccional 11° que patrullaban por calle General José. G. Artigas identificaron a David Fernando Posada Bravo de 27 años llevando un bolso con comestibles que dijo haberlos hurtado de una casa próxima al lugar de la intervención.
Cabe mencionar que Posada, además, fue relacionado con hurto de garrafa de 13kg, calzado, una lona y comestibles cometido el 2 de diciembre en horas del mediodía, en una casa de familia en Ruta N°73.
También se lo vinculó con el robo en una casa ubicada en Estación Las Flores, de la que faltaron herramientas, una chumbera, foco de luz, entre otros efectos siendo algunos recuperados por la Policía luego de la indagatoria del detenido.
Fue relacionado con otro ilícito el 23 de noviembre en una casa de la misma zona, donde quedó registrado en el sistema de video vigilancia de la finca, cuando fue denunciado un hurto de herramientas, electrodomésticos, ropa de cama y comestibles, cometido del barrio Los Médanos.
El Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de Posada Bravo por tres delitos de hurto especialmente agravados y dos delitos de receptación, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí.
Deberá observar 22 meses de prisión.
(En la foto Posada Bravo)