El ex intendente y actual diputado por Maldonado, Oscar de los Santos, confesó a FM Gente la reacción química que le provoca cada acto electoral del que debe participar. Repitió que el partido de gobierno en Maldonado le había encomendado una tarea a media tarde, pero no reveló de qué se trata.
Dijo, en la Escuela Nº 1, esperando para votar, que la jornada la está viviendo “con mucha alegría y con mucha expectativa, como en todas las elecciones; lo que tienen es eso, es capaz de movernos una cuestión química adentro y todos cuando empezamos, si bien disfrutamos el día, estamos esperando que termine” para conocer los resultados.
“La gente me parece que está yendo a votar temprano para pasar después con la madre, con su vieja, con sus recuerdos, con sus familiares”, observó.
Agregó que “creo que sí, que va a incidir en la votación temprana de la gente” este domingo.
Consultado sobre dónde pasará el resto del día, De los Santos dijo que “voy a estar recorriendo algún cantón y me voy a instalar en Camino de los Gauchos y Calle 7, como siempre”.
“El partido de gobierno me ha dado una tarea entre las seis y la siete de la tarde que cumpliré, y después de las siete vendré al local central” a esperar los resultados, concluyó.