El ex intendente y diputado electo, Óscar De los Santos, instó a la población a salir a votar a pesar del mal tiempo. “Todos los votos definen”, enfatizó. Consideró importante la existencia de una red de vehículos, no sólo de militantes sino de las familias, para acercar a las urnas a quienes presentan más dificultades.
“Es importante que todas las voluntades se manifiesten y eso significa un esfuerzo muy importante de la gente, que hay que estimular”, opinó el ex jefe comunal, lamentando que la lluvia empañe este acto democrático. Espera que, en medio de las inclemencias del tiempo, los ciudadanos encuentren la forma de acercarse a las urnas para ejercer su derecho democrático.
“Que la sociedad se manifieste, no tiene precio”, comentó, para señalar que espera “una gran votación” en Uruguay, más allá de la fórmula presidencial que salga triunfadora. Por eso manifestó su esperanza de que, tanto a nivel de los militantes, como de las familias, se genere una red de vehículos que permitan a los adultos mayores y a las personas con niños a cargo llegar hasta las mesas de votación.
Por otra parte, De los Santos admitió que se siente “cansado” al cabo de varios meses de intensa campaña electoral por todo el país. Espera, en los próximos días, tomarse unas mini vacaciones para dedicarse a pescar.
(foto Princesa Arévalo)