SECTOR DE MARTIN LAVENTURE DENUNCIA DAÑOS EN CARTELERIA
Política
12:15

SECTOR DE MARTIN LAVENTURE DENUNCIA DAÑOS EN CARTELERIA

Las Listas 33 y 133 del Partido Nacional, emitieron este mediodía un comunicado público ante los destrozos sufridos en parte de su cartelería instalada tanto en vía pública como en propiedades privadas.

Compartir:
“Ante el hurto y los destrozos intencionales sufridos en nuestra cartelería, instalada tanto en via pública como en propiedad privada, las Listas 33 y 133 del Partido Nacional en Maldonado manifiestan:
1- Su rechazo e indignación ante tales practicas reñidas con nuestras mejores tradiciones democraticas.
2- Su intención de llevar adelante las denuncias, ante las autoridades correspondientes, para la aclaración de estos hechos.
3- Su determinación de que ni este ni ningún otro ataque de cualquier tipo nos apartarán de nuestro objetivo de llevar al doctor Luis Alberto Lacalle a la Presidencia de la República y al ingeniero agrónomo Enrique Antía a la Intendencia Municipal de Maldonado”
Firman el comunicado, los dirigentes de las listas 33 y 133: Martín Laventure, Elisabeth Arrieta, Francisco Olivera y Cacho Balladares.
Compartir:
Más noticias
Multimedia