lluvias, tormentas, vientos
Interés General 09:02

Fin de semana nuboso, se descompone el domingo con lluvias y tormentas

El Instituto Uruguayo de Meteorología pronosticó para los próximos días que llegarán a los 22º, períodos de cubierto desmejorando.

Este viernes 27 de octubre el cielo se presentará algo nuboso y nuboso con períodos de cubierto. Los vientos del sector norte oscilarán entre los 10 a 30 km/h, con rachas de 40 km/h. La temperatura mínima se ubicará en los 12º y la máxima en los 22º.

Para el sábado se prevé cielo nuboso con períodos de cubierto, baja probabilidad de precipitaciones escasas. La temperatura mínima llegará a los 14º, mientras que la máxima será de 21º.

El domingo estará nuboso y algo nuboso con neblinas. En horas de la tarde-noche se prevén precipitaciones y tormentas. Las rachas de viento alcanzarán los 60 km/h. La temperatura máxima será de 22º y la mínima de 16º.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias