El senador Enrique Antía dijo a FM GENTE que en caso de recuperar la intendencia no volvería a bajarle el sueldo a los funcionarios municipales, porque eso le costó parte de la elección.
Asimismo, adelantó que luego de las elecciones internas, convocará a todos los sectores que lo apoyan para que le aporten ideas para conformar el programa de gobierno.
La rebaja salarial aplicada a los sueldos de los funcionarios municipales, “nos costó parte de la elección”, reconoció el ex intendente de Maldonado, senador Enrique Antía, en el programa CAMINO AL PODER.
“Nos tocó un momento muy difícil y manejamos bien, gobernamos bien, austeramente y ordenamos el municipio. Yo no volvería a bajarle el sueldo a los municipales, ese es un tema que no tocaría, preferiría endeudarme porque eso me costó parte de la elección, no hay duda; 3000 municipales con sus familias, nos costó parte de la elección, muchísimos se volcaron en contra”.
En otro orden, e ex intendente municipal dijo que en caso de acceder nuevamente al alto cargo, convocará a muchos de quienes integraron su equipo de gobierno durante su administración. “Yo recuperaría de aquel equipo muy buenos compañeros que se están extrañando; algunos no integrarían mi equipo porque no lo integran hoy, y porque yo he encontrado de pronto para eso mejores personas o mejores capacidades”.
Más información en link DECISIÓN 2009.
Redactado: R.A.